jueves, 5 de mayo de 2016

Segunda Jornada Académica - Herramienta Web para el e-Aprendizaje


e-Aprendizaje Lúdico y Gráfico | Abril 29  - 2016 

Se realizaron varias prácticas con herramientas de e-aprendizaje en plataformas online dirigidas al desarrollo de la creatividad lúdica y gráfica que permiten generar un ambiente adecuado al desarrollo del aprendizaje significativo.

Entre las herramientas revisadas tenemos:
  • Lúdicas: kahoot, Makebeliefscomix, Socrative.
  • Gráficas: Pinterest y Piktochart




Mapa conceptual y encuestas  | Abril 30  - 2016 


Un apartado dedicado a ejecutar pruebas online (test, encuestas) de manera colaborativa, al aplicar encuestas y generar análisis de variables para medir los resultados con el soporte de herramientas online. También se enfoca actividades con software dedicado al diseño de mapas conceptual

Las herramientas utilizadas en este bloque fueron maptools y formulario de google. 



Gracias por su exquisito aporte y experiencia 




No hay comentarios:

Publicar un comentario